EN
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Política editorial
Comités
Actual
Archivos
Anuncios
Métricas
Envíos
Indizadores
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 27 (2016): enero - junio
Publicada enero de 2016
Vol. 16 Núm. 27 (2016): enero - junio
Publicado:
31-01-2016
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Artículos de reflexión
Actitudes lingüísticas de los profesores de lenguas de la Universidad de Caldas respecto al voseo
Claudia Liliana Agudelo Montoya, Gladys Yolanda Pasuy Guerrero, Octavio Escobar Giraldo, José Fernando Ramírez Osorio
16-28
PDF
Socialización mediática infantil, materialidad y praxis: el papel de las TIC en los procesos de socialización de un grupo de niños de 5 a 6 años
Sara Carolina Carrillo David, Andrés Klaus Runge Peña
30-52
PDF
Educandos y su tránsito por el mundo complejo: elementos de la transdisciplinariedad en el currículo de una institución educativa del municipio de Palmira
John Jairo Osorio González
54-64
PDF
Representaciones sociales sobre el aprendizaje en inglés elemental en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad de Ibagué
Libia Margoth Velasco Morales
66-77
PDF
Lineamientos de políticas públicas para la calidad de la educación en formación avanzada
Carmen Rosa López Ávila, Juan Carlos Yepes Ocampo
78-89
PDF
Identificación de competencias comunicativas en los procesos de educación superior
Claudia Lucía Caro Gómez, Gustavo Adolfo Gil Ángel, Diego Beltrán Alvarado, Ángelo Monroy Ballesteros
90-100
PDF
Ecología y paz: tendencias investigativas
Nataly Vanessa Murcia Murcia, Napoleón Murcia Peña
102-116
PDF
Caracterización del autoconcepto en niños y niñas en situación de desplazamiento en Mocoa, Colombia
Lina Marcela Hincapié Guarín, Diana Marcela Montoya Londoño, Carmen Dussan Lubert
118-132
PDF
Modelo de evaluación continua, progresiva, lúdica y formativa en el área de tecnología e informática
Alejandra Agudelo Marín, Yudy Viviana Medina Ramírez, Sandra Lucía Patiño Trujillo, Carlos Andrés Sánchez Cárdenas, John Fredy Vargas Aguirre
134-145
PDF
Las antropotécnicas desde Peter Sloterdijk: la ingeniería genética y la información como técnicas para la mejora del hombre contemporáneo
Diana Melisa Paredes Oviedo
148-157
PDF
Hacia un currículo para la formación política y la construcción de paces en Colombia
Vizney Leonardo Bustamante Sierra
158-165
PDF
Deserción/permanencia escolar: comprensiones vinculares entre la educación superior y la educación preliminar
Carolina Valdés Henao, Rodrigo Peláez Alarcón
166-176
PDF
Una inclusión excluyente: reconfigurando la inclusión en la escuela
Julián Eduardo Betancur Agudelo
178-188
PDF
El proceso formativo-readaptativo para menores infractores: un acercamiento al panorama mexicano
Ricardo Lindquist Sánchez
190-197
PDF
La gestión educativa y el mejoramiento continuo en instituciones para el trabajo y el desarrollo humano
Andrés Felipe Jiménez López, Angélica Milena Puerta García, Paula Andrea Giraldo Arango, Leidy Natalia Vallejo
198-208
PDF
Envíos
Tutoriales