EN
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Política editorial
Comités
Actual
Archivos
Anuncios
Métricas
Envíos
Indizadores
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 29 (2017): enero - junio
Publicada enero de 2017
Vol. 17 Núm. 29 (2017): enero - junio
Publicado:
31-01-2017
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Artículos de revisión
Artículos de reflexión
La conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura convencional en un grupo de niños de 5 a 8 años
Yessica Muñoz Sánchez, James Alexander Melenge Escudero
16-31
PDF
Procesos de creación artística en contextos educativos. Las ramas del Nido
Luis Enrique Vargas Prado
32-42
PDF
Atividade estagiária na Escola de Educação Física e Esporte (EEFE) da Universidade de São Paulo (USP): Análise de atuação profissional
Roberto Carlos Muñoz Cano
44-55
PDF
Voces de exclusión, historias por completar
Carolina Valdés Henao
56-68
PDF
Perspectiva desde los egresados de la pertinencia de los programas académicos de la Universidad de Caldas
Francisco Javier Ruíz Ortega, Carmen Dussan Lubert, Diana Marcela Montoya Londoño, Óscar Eugenio Tamayo Alzate
70-87
PDF
El ocio en las escuelas públicas del Quindío (Colombia): reflexiones en clave pedagógica
Jorge Alberto López García, María Jesús Monteagudo Sánchez
88-101
PDF
La autoregulación como factor esencial en la implementación de estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo en estudiantes unviersitarios
Hedilberto Granados López, Felipe Antonio Gallego López, Diana María Grajales Grajales
102-113
PDF
Otra mirada a la discapacidad en la práctica del ciclismo recreativo
Andrés Felipe Hoyos Castro, Lucero Alexandra Ruíz Ortega
114-128
PDF
Recorridos del cuerpo en la educación Estado del Arte
Daniel Alejandro Méndez Beltrán
132-146
PDF
Un análisis del trayecto histórico del currículo en Colombia Segunda mitad del siglo XX
Yheny Lorena Pineda Rodríguez, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga
150-167
PDF
Envíos
Tutoriales