Recorridos del cuerpo en la educación Estado del Arte
DOI:
https://doi.org/10.22383/ri.v17i29.93Palabras clave:
cuerpo, educación, población, contexto y metodologíaResumen
Objetivo: presentar el análisis realizado a un rastreo documental que da cuenta de las tendencias, líneas y teorías investigativas en torno al Cuerpo en la Educación. Metodología: a nivel local, nacional e internacional, se hace una reflexión de forma analítica, hacia la interpretación de la imbricada forma que constituyen las diferentes investigaciones estudiadas desde las siguientes premisas: Población, Contexto, Metodología y Categorías de cuerpo. Conclusiones: el análisis del Estado del Arte deja ver vacíos, énfasis, espacios por llenar importantes para futuras investigaciones.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista de Investigaciones · UCM
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Atribución – no comercial: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de manera no comercial y, a pesar de que sus nuevas obras deben siempre mencionarte y mantenerse sin fines comerciales, no están obligados a licenciar sus obras derivadas bajo las mismas condiciones.