Logo Revista
  • EN
    • Registrarse
    • Entrar
  • Acerca de
  • Política editorial
  • Comités
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Métricas
  • Envíos
  • Indizadores
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 22 Núm. 40 (2022): julio - diciembre
					Ver Vol. 22 Núm. 40 (2022): julio - diciembre
Vol. 22 Núm. 40 (2022): julio - diciembre Publicado: 30-07-2022
  • Editorial
  • Artículos de investigación
  • Artículos de reflexión
  • Visiones educativas contemporáneas: de la convivencia pacífica a la simbiosis tecnológica. [Editorial]

    Jacobo Rivera Tejada
    • PDF
  • Música para convivir en armonía

    Dubier Cubillos-Quimbayo
    • PDF
  • Acentos de la educacion en la diversidad reflexiones sociolingüísticas desde las facultades de Educación de la UCO y la UCM

    Valentina Agudelo Alzate, Ivonne Astrid Marín Valencia, Carolina Posada Quintero, Elvia Patricia Arango Zuleta
    • PDF
  • Hacia la transformación en las prácticas educativas pedagogías que motivan procesos de reconocimiento en la Institución Educativa Quiebralomo de Riosucio (Caldas)

    María Licidia Botero Mejía
    • PDF
  • Prácticas alimenticias, costumbres de casa que repercuten en el aula en estudiantes del Colegio La Estación de Lebrija, Santander (2018)

    John Elkin Figueroa Ravelo
    • PDF
  • La arquitectura del cíborg una mirada transhumanista integradora e inclusiva

    Andres Felipe Restrepo Pineda
    • PDF
Envíos
Tutoriales

ISSN impreso: 0121-067x. ISSN digital: 2539-5122.

© Universidad Católica de Manizales, 2024.

Diseño e implementación: