EN
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Política editorial
Comités
Actual
Archivos
Anuncios
Métricas
Envíos
Indizadores
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 26 (2015): julio - diciembre
Publicada julio de 2015
Vol. 15 Núm. 26 (2015): julio - diciembre
Publicado:
31-07-2015
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Artículos de reflexión
Formación de profesores: encuentros entre Colombia, Brasil y Chile
Carlos Federico Ayala Zuluaga, Roberto Tadeu Iaochite, Samuel de Souza Neto
18-33
PDF
Factores sociales asociados con el tránsito de primaria a secundaria en las estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresita de La Tebaida
Sandra Yanet Henao, Adriana del Pilar Martínez, Sara Patricia Sepúlveda Giraldo
34-43
PDF
La enseñanza de las matemáticas en un contexto multicultural hacia un currículum intercultural
Yolanda López Herrera, Darwin Alexis Victoria Ochoa
44-55
PDF
El cuerpo como posibilidad: construcción de espacios de sensibilización. Prevención de embarazos en los jóvenes de la Institución Educativa Renán Barco (La Dorada, Caldas)
Yheison Andrés Guerrero Zapata, Juana Inés Castro Acevedo
56-69
PDF
La interacción docente-estudiante en el aula
una visión humanizada de la educación
Sebastián Galvis
70-78
PDF
Diseño de parciales de programación en ingeniería basados en un modelo de preferencias de pensamiento
Omar Iván Trejos Buriticá
80-93
PDF
Escuelas de formación ciudadana a través de la práctica deportiva
Ángel Andrés López Trujillo, Diana Esperanza Carmona González, Hernán Humberto Vargas López
94-106
PDF
Entre seres y pensamientos. Reflexiones pedagógicas sobre el aprendizaje colaborativo
Carolina Galvis, Dayana Gualguán, Martín Mosquera
108-117
PDF
Relaciones entre alteridad y dispositivos móviles en las prácticas pedagógicas de estudiantes de media vocacional de la IEST
Luis Fernando Gutiérrez Marín, Jorge Iván López Ríos, Lucena Valencia Gil
118-133
PDF
Las comunidades de aprendizaje en la enseñanza de las habilidades de lectura crítica de textos hipermediales
Vanessa Villa Lombana
134-143
PDF
De personajes a personas: una aproximación ético-epistemológica a la investigación en educación
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri, Juan Carlos Aguirre García
146-156
PDF
Educación y filosofía: pretextos para una reflexión meteórica y una apuesta evaluativa
Héctor Fernando Giraldo Bedoya
158-167
PDF
Acciones y reflexiones entorno a una didáctica con y desde la motricidad en las aulas universitarias
José Enver Ayala Zuluaga, Alejandra Franco Jiménez
168-179
PDF
Liberando el código: del monopolio cognitivo a la educación expandida
Alejandro Uribe Zapata
180-190
PDF
La diversidad funcional y las adaptaciones curriculares
Wadis Yovany Posada Silva, Yelicza Marín Giraldo, Sandra Marcela Gómez Chica
192-202
PDF
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior
Diana Clemencia Sánchez Giraldo, Gladys Escobar Hoyos
204-213
PDF
Envíos
Tutoriales