El currículo incluyente y diverso de la clase de religión en escuelas del Cauca, Colombia
DOI:
https://doi.org/10.22383/ri.v14i2.25Palabras clave:
diseño curricular, creencias religiosas, educación religiosa escolarResumen
Objetivo: comprender las relaciones existentes entre las creencias religiosas de los estudiantes de la básica primaria y el diseño curricular de la educación religiosa escolar en el departamento del Cauca. Metodología: proceso etnográfico para reconocer los credos religiosos presentes en el aula y la posibilidad de una visibilidad de los mismos en la propuesta formativa de la clase de religión. Conclusión: la labor docente es orientar e interactuar con el entorno en cuanto al saber religioso.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Atribución – no comercial: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de manera no comercial y, a pesar de que sus nuevas obras deben siempre mencionarte y mantenerse sin fines comerciales, no están obligados a licenciar sus obras derivadas bajo las mismas condiciones.