EN
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Política editorial
Comités
Actual
Archivos
Anuncios
Métricas
Envíos
Indizadores
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 32 (2018): julio - diciembre
Vol. 18 Núm. 32 (2018): julio - diciembre
Publicado:
21-11-2018
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Artículos de reflexión
EL CURRÍCULO COMO POSIBILIDAD DE RECONOCIMIENTO AL DERECHO A UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN COLOMBIA - THE CURRICULUM AS A POSSIBILITY OF RECOGNITION TO THE RIGHT OF AN INCLUSIVE EDUCATION IN COLOMBIA
Paula Andrea Pérez Reyes, Éddison David Castrillón García, José Felipe Palacio Mesa
12-24
PDF
CIENCIA, FE, CULTURA Y VIDA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: DIALÉCTICAS ALTERNATIVAS ENTRE CIENCIA Y RELIGIÓN - SCIENCE FAITH, CULTURE AND LIFE IN HIGHER EDUCATION: ALERNATIVE DIALECTIC BETWEEN SCIENCE AND RELIGION
Carlos Dayro Botero Flórez
25-37
PDF
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA RÚBRICA EVALUATIVA A PERSONAS CON CAPACIDADES DIVERSAS - DESIGN AND IMPLEMENTATION OF AN EVALUATIVE RUBRIC TO PEOPLE WITH DIVERSE CAPACITIES
Ángel Andrés López Trujillo, María del Pilar Marín Giraldo, María Beatriz Escobar Escobar
38-59
PDF
LAS TIC COMO MEDIACIÓN PEDAGÓGICA Y SU RELACIÓN CON LA AUTOEFICACIA EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA - THE USE OF ICTS AS A PEDAGOGICAL APPROACH AND THEIR RELATIONSHIP WITH SELF-EFFICACY ON THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING PROCESS
Katherine García Marulanda, Óscar Mauricio Monroy Ramírez, Bibiana Marcela Castaño Londoño, Hedilberto Granados López
60-68
PDF
SÍNDROME DE BURNOUT EN PROFESORES DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE MANIZALES-COLOMBIA - BURNOUT SYNDROME IN PROFESSORS WORKING AT A HIGHER EDUCATION INSTITUTION IN MANIZALES-COLOMBIA
Mabel Ibarra Luna, Pablo Andrés Erazo Muñoz, Felipe Antonio Gallego López
69-83
PDF
EL CONCEPTO DE LECTURA DEL MUNDO DE PAULO FREIRE COMO POSIBILIDAD DE UNA TEOLOGÍA DE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS - THE CONCEPT OF READING THE WORLD BY PAULO FREIRE AS A POSSIBILITY OF A THEOLOGY OF THE SIGNS OF THE TIMES
Juan Pablo Espinosa Arce
85-95
PDF
ÉTICA, EDUCACIÓN Y ALTERIDAD: LA EXPOSICIÓN DEL OTRO EN LA ESCUELA - ETHICS, EDUCATION AND OTHERNESS: THE EXPOSURE OF THE OTHER AT SCHOOL
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
96-105
PDF
LA PROYECCIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA COMO ACTO DE DONACIÓN Y HOSPITALIDAD - THE UNIVERSITY SOCIAL OUTREACH AS AN ACTION OF ENDOWMENT AND HOSPITALITY
Yorladis Alzate Gallego, Mónica María Gutiérrez Giraldo, Mauricio Orozco Vallejo
106-118
PDF
SOBRE INFANCIAS Y EDUCACIÓN. UN RESCATE FILOSÓFICO Y LITERARIO - ON CHILDHOOD AND EDUCATION: A PHILOSOPHIC AND LITERARY RESCUE
Fernando Bárcena Orbe
119-131
PDF
LA FORMACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA ANÁRQUICA DE EMANNUEL LÉVINAS - THE EDUCATION FROM THE ANARCHIC PRESPECTIVE OF EMANNUEL LÉVINAS
Diana Melisa Paredes Oviedo
132-145
PDF
PRÁCTICAS DE RE-EXISTENCIA DESDE LA PEDAGOGÍA COMUNITARIA - RE-EXISTENCE PRACTICES FROM THE COMMUNITY PEDAGOGY
James Alexander Melenge Escudero, Cándida Irene Chévez Reinoza
146-157
PDF
Envíos
Tutoriales