Logo Revista
  • EN
    • Registrarse
    • Entrar
  • Acerca de
  • Política editorial
  • Comités
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Métricas
  • Envíos
  • Indizadores
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 18 Núm. 31 (2018): enero - junio
					Ver Vol. 18 Núm. 31 (2018): enero - junio

Publicada enero de 2018

Vol. 18 Núm. 31 (2018): enero - junio Publicado: 31-01-2018

Número completo

PDF
  • Artículos de investigación
  • Artículos de reflexión
  • Condiciones para el uso de la infografía en la evaluación del aprendizaje

    Elkin David Delgado Villegas
    12-20
    • PDF
  • Las actividades cognitivas de tratamiento y conversión en la resolución de problemas sobre función cuadrática

    Gladys Escobar Hoyos
    21-33
    • PDF
  • Emergiendo desde preguntas: un camino a través del relieve de las incertidumbres

    William Orozco Gómez
    34-53
    • PDF
  • Paz y convivencia: voces de maestros, estudiantes y padres en el departamento del Cauca

    Samuel Muñoz Mosquera, Deysi Marleny Figueroa Morales, Mary Jenny Angulo Riascos
    54-67
    • PDF
  • Enseñabilidad/educabilidad de la religión, pluralismo religioso y paz. Comprensiones en contextos escolares de Manizales

    Luisa Fernanda Roa Quintero
    68-80
    • PDF
  • Corporeidad del maestro: cuestión de lenguaje y emociones

    Luz Mery Chaverra Rodríguez, jessica Ibáñez Picón, Elvia Patricia Arango Zuleta
    82-94
    • PDF
  • Hacia una discusión filosófica de la educación. Una visión positiva de la escuela en la actualidad

    Sebastián Galvis Arcila
    95-104
    • PDF
  • Enfoques y fundamentos teóricos de los patrones de aprendizaje

    Edilberto Granados López
    105-116
    • PDF
Envíos
Tutoriales

ISSN impreso: 0121-067x. ISSN digital: 2539-5122.

© Universidad Católica de Manizales, 2024.

Diseño e implementación: