EN
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Política editorial
Comités
Actual
Archivos
Anuncios
Métricas
Envíos
Indizadores
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 42 (2023): Julio - Diciembre
Vol. 23 Núm. 42 (2023): Julio - Diciembre
Publicado:
04-06-2025
Número completo
PDF
Editorial
Artículos de reflexión
Artículos de revisión
Artículos de investigación
Educación, interculturalidad y políticas públicas. Horizontes críticos
Rafael Ricardo Rojas Arias
6-7
PDF
Una lectura histórica de la educación intercultural
José María Hernández Díaz
9-32
PDF
Pensamiento crítico: diálogos recíprocos y educación intercultural.
¿Qué sentipensar y cómo desarrollar prácticas reflexivas en las aulas chilenas y latinoamericanas?
Ricardo Florentino Salas Astrain, Alejandra Soledad Tapia Vidal
34-52
PDF
Povos indígenas e a perspectiva intercultural na alfabetização
Valéria Lopes Redon, Beleni Salete Grando
54-80
PDF
A relação público-privada e as políticas de educação inclusiva para a educação especial no Brasil
Marina Silveira Bonacazata Santos, Jani Alves da Silva Moreira
82-108
PDF
As parcerias público-privadas como política educacional em cidades do extremo sul do Brasil (2021 a 2023)
Leonardo Dorneles Gonçalves, Francine Sotter Studinski
110-131
PDF
Trabalho e capital
fundamentos para a análise das políticas educacionais
Paulo Rogério de Souza, Paula Gonçalves Felicio, Poliana Hreczynski Ribeiro, Jani Alves da Silva Moreira, Marcos Vinícius Francisco
133-156
PDF
Envíos
Tutoriales