Logo Revista
  • EN
    • Registrarse
    • Entrar
  • Acerca de
  • Política editorial
  • Comités
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Métricas
  • Envíos
  • Indizadores
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 23 Núm. 42 (2023): Julio - Diciembre
					Ver Vol. 23 Núm. 42 (2023): Julio - Diciembre
Vol. 23 Núm. 42 (2023): Julio - Diciembre Publicado: 04-06-2025

Número completo

PDF
  • Editorial
  • Artículos de reflexión
  • Artículos de revisión
  • Artículos de investigación
  • Educación, interculturalidad y políticas públicas. Horizontes críticos

    Rafael Ricardo Rojas Arias
    6-7
    • PDF
  • Una lectura histórica de la educación intercultural

    José María Hernández Díaz
    9-32
    • PDF
  • Pensamiento crítico: diálogos recíprocos y educación intercultural. ¿Qué sentipensar y cómo desarrollar prácticas reflexivas en las aulas chilenas y latinoamericanas?

    Ricardo Florentino Salas Astrain, Alejandra Soledad Tapia Vidal
    34-52
    • PDF
  • Povos indígenas e a perspectiva intercultural na alfabetização

    Valéria Lopes Redon, Beleni Salete Grando
    54-80
    • PDF
  • A relação público-privada e as políticas de educação inclusiva para a educação especial no Brasil

    Marina Silveira Bonacazata Santos, Jani Alves da Silva Moreira
    82-108
    • PDF
  • As parcerias público-privadas como política educacional em cidades do extremo sul do Brasil (2021 a 2023)

    Leonardo Dorneles Gonçalves, Francine Sotter Studinski
    110-131
    • PDF
  • Trabalho e capital fundamentos para a análise das políticas educacionais

    Paulo Rogério de Souza, Paula Gonçalves Felicio, Poliana Hreczynski Ribeiro, Jani Alves da Silva Moreira, Marcos Vinícius Francisco
    133-156
    • PDF
Envíos
Tutoriales

ISSN impreso: 0121-067x. ISSN digital: 2539-5122.

© Universidad Católica de Manizales, 2024.

Diseño e implementación: