Logo Revista
  • ES
    • Register
    • Login
  • About
  • Editorial Policy
  • Committees
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • Metrics
  • Submissions
  • Indexers
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 23 No. 42 (2023): Julio - Diciembre
					View Vol. 23 No. 42 (2023): Julio - Diciembre
Vol. 23 No. 42 (2023): Julio - Diciembre Published: 2025-06-04

Full Issue

PDF (Español (España))
  • Editorial
  • Essays
  • Review Articles
  • Scientific and Technologic Research Articles
  • Educación, interculturalidad y políticas públicas. Horizontes críticos

    Rafael Ricardo Rojas Arias
    6-7
    • PDF (Español (España))
  • Una lectura histórica de la educación intercultural

    José María Hernández Díaz
    9-32
    • PDF (Español (España))
  • Pensamiento crítico: diálogos recíprocos y educación intercultural. ¿Qué sentipensar y cómo desarrollar prácticas reflexivas en las aulas chilenas y latinoamericanas?

    Ricardo Florentino Salas Astrain, Alejandra Soledad Tapia Vidal
    34-52
    • PDF (Español (España))
  • Povos indígenas e a perspectiva intercultural na alfabetização

    Valéria Lopes Redon, Beleni Salete Grando
    54-80
    • PDF (Español (España))
  • A relação público-privada e as políticas de educação inclusiva para a educação especial no Brasil

    Marina Silveira Bonacazata Santos, Jani Alves da Silva Moreira
    82-108
    • PDF (Español (España))
  • As parcerias público-privadas como política educacional em cidades do extremo sul do Brasil (2021 a 2023)

    Leonardo Dorneles Gonçalves, Francine Sotter Studinski
    110-131
    • PDF (Español (España))
  • Trabalho e capital fundamentos para a análise das políticas educacionais

    Paulo Rogério de Souza, Paula Gonçalves Felicio, Poliana Hreczynski Ribeiro, Jani Alves da Silva Moreira, Marcos Vinícius Francisco
    133-156
    • PDF (Español (España))
Submissions
Tutorials

ISSN impreso: 0121-067x. ISSN digital: 2539-5122.

© Universidad Católica de Manizales, 2024.

Design and implementation: