Visiones educativas contemporáneas: de la convivencia pacífica a la simbiosis tecnológica.
[Editorial]
Palabras clave:
EditorialResumen
Apreciados lectores, autores, colaboradores e investigadores educativos, el Centro Editorial UCM les da una cálida bienvenida a una nueva entrega de la Revista de Investigaciones. Nuestra edición número 40 está compuesta de cuatro artículos de investigación y uno de reflexión. Esperamos que estas contribuciones sean de utilidad para sus diversos procesos investigativos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista de Investigaciones · UCM
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Atribución – no comercial: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de manera no comercial y, a pesar de que sus nuevas obras deben siempre mencionarte y mantenerse sin fines comerciales, no están obligados a licenciar sus obras derivadas bajo las mismas condiciones.