Logo Revista
  • EN
    • Registrarse
    • Entrar
  • Acerca de
  • Política editorial
  • Comités
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Métricas
  • Envíos
  • Indizadores
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 34 (2019): julio - diciembre
					Ver Vol. 19 Núm. 34 (2019): julio - diciembre
Vol. 19 Núm. 34 (2019): julio - diciembre Publicado: 30-12-2019

Número completo

PDF
  • Editorial
  • Artículos de investigación
  • Artículos de revisión
  • Artículos de reflexión
  • Desde las orillas
  • Editorial 34

    Eduardo Javid Corpas Iguarán
    6-7
    • PDF
  • Matética para el desarrollo potencial en la escuela: una apuesta del aprendizaje conceptual de los fraccionarios

    Clara Emilia Reyes Cuartas
    11-22
    • PDF
  • La educatrónica como elemento que fortalece el pensamiento científico y tecnológico en el área de tecnología e informática

    Alejandra Agudelo Marín, Daniela Duque Giraldo, Yudi Vanessa Isaza Marín
    23-40
    • PDF
  • Propiedades psicométricas del cuestionario de motivación y estrategias de aprendizaje (CMEA) en estudiantes de bachillerato colombianos

    Hedilberto Granados López, María del Carmen Ramírez Dorantes
    41-51
    • PDF
  • Modelos afines al seguimiento de procesos de interactividad virtual

    William Enrique Mercado Borja
    53-68
    • PDF
  • Emilio no va a la escuela por ir a jugar al campo

    Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
    70-80
    • PDF
  • Prácticas pedagógicas que contribuyen a la construcción de una mejor ciudadanía

    Olga Giraldo Gómez, Jorge Iván Zuluaga Giraldo, Alberto Jaramillo Echeverry, Jhon Fredy Vargas Aguirre
    81-91
    • PDF
  • Educar desde aprender y desaprender la “Memoria”

    Óscar Fernando Martínez Herrera
    8-9
    • PDF
Envíos
Tutoriales

ISSN impreso: 0121-067x. ISSN digital: 2539-5122.

© Universidad Católica de Manizales, 2024.

Diseño e implementación: