Perspectivas de otras educaciones
DOI:
https://doi.org/10.22383/ri.v14i1.16Palabras clave:
educación formal, educación no formal, educación informal, educación liberadoraResumen
El presente artículo de revisión se constituye en un recorrido que identifica los momentos claves en el desarrollo de las diferentes concepciones de la educación y su influencia en épocas y contextos histórico-sociales, que respondieron a ciertas necesidades de formación académica. Para lograr lo anterior, se aplicó una metodología de revisión documental incluyendo fuentes primarias y secundarias, páginas web, revistas de circulación nacional, legislación y normatividad sobre educación y otros textos académicos, lo que permitió comprender los desarrollos que han tenido los tipos de educación que se alejan de la educación formal.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Atribución – no comercial: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de manera no comercial y, a pesar de que sus nuevas obras deben siempre mencionarte y mantenerse sin fines comerciales, no están obligados a licenciar sus obras derivadas bajo las mismas condiciones.