Logo Revista
  • EN
    • Registrarse
    • Entrar
  • Acerca de
  • Política editorial
  • Comités
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Métricas
  • Envíos
  • Indizadores
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 30 (2017): julio - diciembre
					Ver Vol. 17 Núm. 30 (2017): julio - diciembre

Publicada junio de 2017

Vol. 17 Núm. 30 (2017): julio - diciembre Publicado: 30-06-2017

Número completo

PDF
  • Artículos de investigación
  • Artículos de reflexión
  • EL CONTEXTO EDUCATIVO Y SU RELACIÓN CON LOS SENTIMIENTOS SOBRE LA PROFESIÓN Y LA DOCENCIA EN PROFESORES DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Francisco Hernando Gómez Torres
    12-26
    • PDF
  • EL OTRO COMO POSIBILIDAD. UN IMAGINARIO DE ESPERANZA EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS

    Napoleón Murcia Peña, Diego Armando Jaramillo Ocampo
    27-41
    • PDF
  • TÍTULOS Y TEMÁTICAS DE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA: UNA MIRADA CRÍTICA DESDE LA PAZ

    Mario Andrés Gómez Quintero, Juan Pablo Flórez Vargas
    42-53
    • PDF
  • ENSEÑANZA Y RESPONSABILIDAD: IMPLICACIONES EPISTEMOLÓGICAS DEL CONSTRUCCIONISMO SOCIAL EN EDUCACIÓN

    Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
    56-67
    • PDF
  • EDUCACIÓN SOCIAL MEDIATIZADA CON TECNOLOGÍAS EN UNA RED VIRTUAL DE DESARROLLO

    William Enrique Mercado Borja, Guillermo Luján Rodríguez, Griselda Guarnieri
    68-82
    • PDF
  • COMUNICACIÓN Y AMBIENTES DE APRENDIZAJE “UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LOS DESEMPEÑOS EN EL AULA”

    Claudia Yaneth Cruz, Pedro Reyes González, Nancy Barón Pereira
    83-99
    • PDF
Envíos
Tutoriales

ISSN impreso: 0121-067x. ISSN digital: 2539-5122.

© Universidad Católica de Manizales, 2024.

Diseño e implementación: