17-01-2024

Con el inicio del nuevo año, deseamos extender nuestros más sinceros saludos y mejores deseos para todos ustedes. Confiamos en que hayan tenido unas festividades enriquecedoras y se encuentren listos para enfrentar los desafíos y logros que nos depara el 2024.

En esta ocasión, deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento por la continua colaboración y apoyo brindados a la Revista de Investigaciones durante el año pasado. Sus contribuciones han sido fundamentales para el éxito de nuestra publicación y para la promoción de la excelencia académica.

En el transcurso de este año, nos complace anunciar el reinicio de nuestras actividades editoriales, renovando nuestro compromiso con la promoción de la investigación de alta calidad y la difusión del conocimiento avanzado. Apreciamos la confianza depositada en nosotros y nos esforzaremos por mantener los estándares de excelencia que caracterizan a nuestra revista.

A los distinguidos autores que han enriquecido nuestras páginas con sus valiosas contribuciones, les extendemos una cordial invitación a continuar compartiendo sus investigaciones con nosotros. Estamos ansiosos por recibir sus aportes y explorar las diversas perspectivas que enriquecen el ámbito académico.

A nuestros colaboradores, cuya dedicación y esfuerzo han sido pilares fundamentales, les expresamos nuestro agradecimiento. Su compromiso ha sido vital para el desarrollo y la proyección de la Revista de Investigaciones.

A los lectores que nos honran con su atención, les aseguramos nuestro compromiso continuo con la presentación de contenidos académicos de calidad que estimulen el pensamiento crítico y fomenten el diálogo intelectual.

Este nuevo año representa una oportunidad para continuar nuestro crecimiento conjunto y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad académica. Esperamos con entusiasmo los logros y descubrimientos que nos depara el futuro y confiamos en contar con su participación activa.

Que el 2024 sea un año de éxitos, descubrimientos y colaboraciones fructíferas para todos nosotros.

Con respeto y gratitud,

Jacobo Rivera Tejada
Editor
Equipo Editorial
Revista de Investigaciones